El 1 de agosto daba por finalizada la temporada 2019/2020 en el blog y hoy, dos meses después, doy inicio a la nueva temporada 2020/2021.
Desde que el año pasado me replantee los objetivos y el contenido del blog he conseguido una estructura fija de trabajo que se va a consolidar con esta nueva temporada. Durante la anterior el objetivo era ofrecer más y mejor contenido, entradas más documentadas y elaboradas y complementar cada sección con entradas básicas que el blog debía poseer así como mejorar y revisar todas las entradas antiguas.
Cumplido este objetivo la nueva temporada se centrará en ofrecer una nueva serie de entradas, pero en lugar de tener una cadencia semanal, iré publicando cada dos semanas, normalmente alternando reseñas de libros con entradas de otro tipo de contenido. De esta manera, el tiempo para trabajar cada entrada es mayor y la posibilidad de ofrecer contenido de más calidad también.
Entre las entradas que vais a encontrar esta temporada podéis esperar que siga publicando sobre reyes prosiguiendo el trabajo sobre los soberanos de la dinastía V que comenzó la temporada pasada con entradas sobre Unis, Userkaf y Sahura. Al menos otros tres reyes se sumaran a los citados. Por otro lado publicaré entradas englobados en bloques ya creados como Símbolos del antiguo Egipto o dioses.
Especial hincapié quiero hacer en que, gracias a este tipo extra para trabajar las entradas mi idea es desarrollar un contenido más especifico y profundo sobre dos temas concretos. Si todo sale bien para el final de la temporada estarán disponibles los resultados.
Sin más, os invito a seguir entrando en el blog para leer las nuevas entradas y descubrir las antiguas. Igualmente seguiré activo en redes sociales compartiendo las mismas con hilos en twiter, facebook e instagram.
Comentarios
Publicar un comentario