Buscar este blog

Contador de visitas

2/5/16

Renovación en La última etapa

La última etapa renace de sus cenizas. Durante muchos años en este blog se han publicado diversas entradas sobre el Antiguo Egipto, pero llevaba demasiado tiempo sin actualizarse. Desde ahora las cosas van a cambiar.



Por un lado contaremos con una entrada en el blog semanal que tratará diversos aspectos del Antiguo Egipto tales como dioses, cultura, ciudades, lengua, historias o reseñas de libros. Estas entradas se publicarán los fines de semana.




Por otra parte La última etapa consolidará su presencia en Facebook, donde ya contábamos con página y actualmente hemos sobrepasado los 300 me gusta. En la página de Facebook podéis acceder a noticias, vídeos y novedades a lo largo de toda la semana.

Además contamos con presencia en Twitter, que al igual que Facebook se hará eco de todas las novedades y vinculará lo que pasa en todos los medios para estar al tanto de todos los cambios en La última etapa.

De igual forma inauguramos canal de Youtube en el que cada semana contaremos con un vídeo que nos contará diversos aspectos del Antiguo Egipto.

No menos importante será la cuenta de Instagram, más centrada en las imágenes así como la cuenta de Tumblr que compartirá contenido con la de Instagram para llegar a más público. 

Entre todas las cuentas en redes sociales pretendemos llegar a la mayor cantidad de lectores y convertir a La última etapa en un sitio de consulta sobre todo lo que sucede y sucedió en el Antiguo Egipto así como para dar a conocer el futuro libro de idéntico titulo que se está preparando desde hace muchos años.

A continuación podéis acceder a todas las cuentas de La última etapa en las redes sociales. Estad atentos porque desde esta misma semana comienza la actividad en todas y cada una de ellas:

Facebook: La última etapa /

Twitter: @laultimaetapa

Instagram: La última etapa

Tumblr: La última etapa

Youtube: Canal de La última etapa


Publicar un comentario