Buscar este blog

Contador de visitas

20/10/13

Estado del libro La última etapa





Hoy quiero detenerme un poco y no incluir una entrada sobre Kemet como las anteriores. Quiero hablar un poco de mi libro, de La última etapa, el principal objetivo y razón de ser de este blog.

En alguna entrada he incluido algún pasaje del mismo, pero nunca he hablado realmente de él en el blog. La última etapa es un libro muy importante para mí, el más importante, lo más importante. Está estructurado en tres partes y cada parte abarca un periodo de la historia de Kemet.

Actualmente tengo escritas las dos primeras, a falta de seguir puliéndolas y escribir la tercera parte. Cada vez estoy un poco más cerca, pero todavía lejos de conseguir terminarlo de la forma que quiero y poder enseñárselo a todo el mundo.

La última etapa refleja la historia de Kemet desde un punto de vista humano, desde un punto de vista social. No es la historia de reyes y dioses, sino de un hombre normal en una circunstancia extraordinaria y de cómo cambia el país durante su historia.

Sigo trabajando con ilusión a la espera de poder terminarlo y compartirlo con todo el mundo. De la misma forma en la que incluyo en el blog entradas relacionadas con Kemet; sus dioses, sociedad, etc. Iré actualizando mi progreso con el libro y poco a poco incluyendo algo del mismo.
Publicar un comentario