Buscar este blog

Contador de visitas

27/2/13

Declaración de intenciones





El 1 de marzo vuelvo a escribir. Con la promoción de mi primer libro y otras historias apenas he escrito nada en los últimos dos meses y quiero corregir esa situación. Desde el primero de marzo volveré a escribir de forma diaria y voy a realizar también un cambio en el blog.

Desde ese momento iré publicando una serie de entradas en relación con mi libro más importante que publicaré en el futuro. Es un libro acerca del antiguo Egipto y ya habéis podido leer varias entradas relacionadas con él desde hace tiempo. Voy a recopilarlas todas en una entrada general para ayudar a su consulta.




Las entradas no tratan del libro en sí. Mi idea es ir publicando contenido que ayude a ir familiarizándose con conceptos e historia que en el libro tendrán un peso importante para que, cuando este sea publicado en el futuro, a disposición de todo el mundo esté un catálogo bastante extenso acerca del mismo.
El 1 de marzo publicaré la entrada recopilatoría y desde ahí entradas con cadencia indeterminada que me lleven hasta completar el archivo de mi última etapa.
Publicar un comentario