Buscar este blog

Contador de visitas

30/12/09

Balance del 2009


Otra entrada más en el mundo de los blog recopilatoria del año que se acaba. ¿Que coñazo no?. ¿Y que?. Es mi blog y hago lo que me da la gana. Entiendo que esta entrada interesará a casi nadie (yo soy alguien ¿no?) pero la hago sobretodo por mi, por el futuro, por poder echar un día la vista atrás y recordar este año que si le tengo que poner un titular es sin duda:


EL MEJOR AÑO DE MI VIDA


Porque este año ha estado repleto de grandes momentos a nivel personal. He podido viajar de nuevo a Egipto y pasar 3 meses en Italia en la que ha sido la mejor experiencia de mi vida a nivel personal. He conocido nuevos amigos fantasticos y he podido subir mi nivel de italiano al punto que deseaba cuando empece a estudiarlo.


Ha sido un año que no ha tenido desgracias familiares ni nada negativo en ese aspecto, un año en el que he comenzado este blog y mi otro blog (el de juegos de lucha) se ha mas que asentado en el mundillo llegando a ser casi lo que deseaba yo cuando lo cree.


He podido terminar de una vez por todas mi libro (faltan un par de correcciones nada mas) para que durante el 2010 me pueda buscar la vida para publicarlo. He vuelto a escribir mas historias durante mi estancia en Padova que recopilaré, y, sobretodo, me ha permitido recuperar mi vena creativa y expresar muchas cosas por medio de palabras.


A nivel personal estoy muy satisfecho. He conseguido varios objetivos que llevaba años intentando alcanzar y, aunque aún me queda trecho para ser quien debo ser, como decia en la última entrada de Padova, estoy mucho más cerca del hombre que quiero.


En definitiva, un año inolvidable que dificilmente se repetirá, aunque, lo bueno de la vida, es buscar siempre la superación y conseguir que el 2010 sea aún mejor que este 2009, que, sin duda, ha sido el mejor año de mi vida, al menos de mis últimos 27 años.
Publicar un comentario